domingo, 8 de abril de 2012

PASTEL COM DIABLO DENTRO

VIDEO-ART CHECO Y MORNA CABOVERDIANA, EL 11 Y 12 DE ABRIL




¡Las Jornadas de cultura checa vuelven con fuerza! La semana que viene empezamos de nuevo con el cine animado checo y además en dos días: el miércoles, 11 de abril y el jueves, 12 de abril a las 20:00. El folleto oficial pone a las 20:30, pero mejor que empezemos antes, sobre todo el jueves, pooooorque....¡habrá un concierto excepcional de música de Cabo Verde!* Venid a disfrutar un sabor exótico de una mezcla de video-art checo y morna caboverdiana...

Presentaremos una selección de mejores vídeos creativos de la sección "Otras visiones" del Festival de Cine Animado PAF (Přehlídka animovaného filmu) y una selección titulada "Re-edit" que reúne reediciones creativas del material cinematográfico. Las obras proyectadas sobrepasan las fronteras del cine animado y se acercan más al arte visual. Antes de cada proyección habrá una corta introducción por parte del director creativo del festival. 


Uno de los vídeos, Moonwalk de Martin Kohout, fue seleccionado uno de los 25 mejores vídeos creativos del mundo en una selección hecha por Youtube y Museo Guggenheim y fue expuesto en los Guggen de Nueva York, Bilbao, Berlin y Venecia...¡y ahora viene a Granada!

   




* El concierto del jueves del músico Gilles y sus acompañantes empieza a las 22:00, la entrada son 5 euros (3 euros socios de MIP) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario